Posteado por: danielaguarino | 24 agosto 2009

TP3: Recursos de la Web social

El trabajo en equipo, cuando gira en torno a temáticas similares, siempre ayuda a enriquecer el conocimiento que tenemos sobre ese tema.

redes-sociales

En mi caso particular, y siguiendo las ideas del documento de apoyo 2 del TP3, el trabajo desarrollado encuadraría dentro de las Comunidades de práctica, debido a que nos reunimos dos personas que realizamos similar actividad y compartimos nuestra experiencia al servicio de un producto en común. Nuestro trabajo, de tipo colaborativo coordinado, se plasmó luego en un blog grupal y un grupo en Facebook.

Por otro lado, tal como se expresa desde la cátedra de Tacnologías en Comunicación Social, el uso de las redes sociales permite darnos a conocer dentro de un ámbito específico, difundir y compartir información, experiencias profesionales, invitaciones a eventos, celebración de efemérides, lecturas, ideas.

Poder darle uso a estas redes sociales nos permitió avanzar en el desarrollo del tema, como así también generar debates en torno a el mismo, uno de los objetivos principales a la hora de plantearnos el para qué desarrollar esta temática relacionada con la ecología y el cuidado del medio ambiente.

A continuación, se especifican las direcciones de los productos creados:

Blog Grupal

Grupo Facebook

Daniela Guarino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: